Literatura

Aspecto. Segunda parte.


Pufff, me estoy cansando con tanto cambio.

Así que lo voy a hacer a lo popular. Dejaré esta plantilla unos días, podréis votar en una encuesta y decirme qué aspecto os gusta más: el que he tenido hasta ahora (vamos, el azul) o éste.

Si alguien sabe ampliar la zona centro de una plantilla de la que te da wordpress, por favor, ¡¡que lo diga!! Estoy toquiteando todo pero no lo he conseguido…

Gracias de nuevo y namaste.

13 comentarios en “Aspecto. Segunda parte.”

  1. te han desaparecido las sub-categorías.
    Con el otro modelo se veía que estaban dentro de Literatura, aqui no…

    por cierto, sigo sin entender por qué si pongo el ratón encima de la pág de brihuega en lugar de salir la portada actualizada sale una del año pun…

    1. ¡¡No me había fijado en lo de las subcategorías!!

      Pues es verdad lo de la página, sin embargo las demás sí que salen actualizadas… ¿pq será? Qué raro…

    1. Perdona bonito, pero no creo que yo necesite excusas para actualizar… de hecho no hay más que comprobar lo mucho que actualizo y la longitud de mis entradas… (me has confundido con JL).

      ¿Has sido tú el que ha votado que cambie de plantilla?

      1. jajajajaj… sí, más bien he dicho que no me gusta ninguna, jajaja… De esta plantilla me quedo con el formato en como se presenta las entradas, pero los colores me disgustan. Y la que tenías antes, la del principio, me parecía muy sosa.

  2. Estoy de acuerdo contigo. En la anterior plantilla no me dejaba modificar nada, y por eso busqué otra… esta me gusta, excepto por el color, que me parece demasiado oscuro. La encuesta no ha revelado nada significativo (de momento: 3 votos: uno que mejor la otra, otro, que mejor esta y el tuyo…)

      1. El Header es el encabezado, ¿no? ¡¡Por fin comentas!! Es que con la plantilla anterior no podía cambiar nada de nada, por eso me gusta éste… ¿Qué te parece el color?

  3. Estaba pensando en lo que no me gustaba de esta plantilla, y es que los comentarios están debajo del título de la entrada. me explico: lees la entrada y, cuando ya has bajado, si quieres comentar tienes que volver a subir: a mí me gusta que el link de los comentarios esté debajo del texto. Por lo demás, casi me dan igual una que la otra.
    por si te sirve de algo…

    1. ¡Gracias por tu comentario! Sí, ya me había dado cuenta de eso también, y coincido contigo en que es mejor que esté debajo, pero eso no lo puedo modificar… lo que más me importa es que la letra se lea bien, que es para lo que está hecho el blog…

  4. pues sí, se ve bastante bien. Lo único que a mi me molesta al leer es la letra blanca sobre fondo negro, pero el gris le da otro toque y no molesta. Así que en eso bien 🙂

  5. Veo que no te acabas de aclarar con este tema…
    Estoy con Isi, la letra tan blanca sobre el fondo tan negro cansa un poco, aunque bueno, no lo tengas muy en cuenta, total, tus comentarios son breves y concisos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s