Sobre mí

Me llamo Laura y soy la persona que está detrás de El blog de Lahierbaroja. Nací en  1985 en Guadalajara (España). Estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad. Mis aficiones incluyen el cine, las series o tejer, pero lo que realmente me apasiona es la literatura.

Sobre-miDesde que tengo uso de razón me recuerdo lectora. Me ha gustado leer, acercarme a nuevas historias, ir a las bibliotecas y librerías, anotar listas de nuevos libros, buscar nuevos autores  y comentar sobre literatura desde siempre. En mayo de 2009 abrí este espacio, donde comento lo que leo, comparto los libros nuevos que llegan a mis estantes y escribo sobre temas relacionados con la literatura. Mis lecturas son variadas, me gusta compaginar novedades con libros clásicos, aunque admito que me pirran los tochos. Este espacio configura un mapa de lecturas que podéis encontrar en Mi biblioteca, donde el principal punto en común es mi opinión sincera.

Durante este tiempo he participado en diversas páginas web literarias, como Libros y Literatura y La Biblioteca Imaginaria. También colaboro con editoriales.

Podéis poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico:

mail

Además podéis encontrarme en Twitter, Facebook e Instagram. Y si queréis cotillear más sobre libros en mi perfil de GoodReads.

Si sois autores y buscáis promocionar vuestro libro, podéis escribirme con la información que dispongáis. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes que recibo y la escasez de tiempo con la que cuento, no es habitual que pueda acabar leyéndolos.

Si trabajáis para una editorial o tenéis información sobre actividades literarias, podéis enviarme información a la dirección anterior.

Sed bienvenidos a este espacio, y no dudéis en comentar, recomendar y sugerir.

¡Nos leemos!

 

 

13 comentarios en “Sobre mí”

  1. Un blog con el ombe de la hierba roja no me podia pasar desapercibido…me suscribo ahora mismo…ienes Pag de facebook????……
    P.D. te veo creando otra de nombre la espuma de los dias…;)

  2. Me gusta mucho como analizas las obras literarias, por ese motivo te he mandado la sinopsis de la novela, me gustaría saber tu opinión. Tu blog me parece muy interesante, lo descubrí por casualidad.

    Un saludo

    P.D. ahora mismo me suscribo.

  3. Hola Laura,

    Me llamo Jesús y quisiera felicitarte por tu blog y comunicarte que yo también acabo de arrancar un blog de reseñas sobre los libros que voy leyendo, sin más pretensiones. Échale un vistazo, que hay libros muy interesantes que recomiendo leer (Blitz, La pequeña comunista que nunca sonreía y La última palabra). Te dejo el link: http://libromedelmal.blogspot.com.es/

    Un abrazo y a seguir leyendo

  4. ¡Qué blog tan interesante! Lo seguiré de cerca! Siempre me ha gustado que me recomienden libros, ya sea a través de amigos o familiares, así que este blog lo tendré muy presente cuando necesite devorar una nueva lectura! Un saludo!

    1. ¡Bienvenida tocaya! ¡Me alegra encontrar otra lectora! Así que ya sabes, ¡no te cortes en comentar para saber si coincidimos en gustos!

  5. Hola soy nueva en esto de las recomendaciones por blog pero acabo de terminar el libro “yo antes de ti” y es un genero que me encanta, por ello quisiera saber si tienes algún recomendando de este genero en especial. Gracias

  6. Hola! Quería preguntarte si leerías novelas no publicadas. Sé que igual es riesgo por no saber qué esperarte de ahí. Estoy subiendo la mía a megustaescribir y estoy intentando promocionarla y llegar a más público.

    1. ¡Hola! Puedes mandarme un mail a la dirección de correo que figura más arriba que incluya información sobre tu novela. Generalmente no puedo leer novelas no publicadas por falta de tiempo, pero si el tema me interesa suelo hacer excepciones.

  7. Es verdad, nos queda mucho por leer…afortunadamente.
    ?Conoces El gran Meaulnes, de Alain Fournier¿
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s