Os traigo las (penúltimas) adquisiciones. Empiezo a tener miedo por la cantidad de libros que acumulo y que después no me da tiempo a leer.

-
From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell. Tras leer la imponente opinión de Molinos, y teniendo en cuenta el gusto que le he cogido a la novela gráfica, acercarme a una tienda de cómics para comprarlo fue todo uno. Ahora mismo ando leyendo Watchmen, del mismo autor, pero sé que no le quedará mucho para que le hinque el diente.
- Amar es aquí, de Patricia García-Rojo. Regalo de @Tonokix. Llama la atención que la misma autora se dedique, de un lado a la novela y a la poesía. O al menos me llama la atención a mí. En el ámbito de la poesía estoy bastante perdida, la verdad. Lo poco que he leído ha sido a García Montero. Viene bien volver a este género que a veces parece olvidado.
- La fábrica creátor, de Patricia García-Rojo. También gracias a @Tonokix, en este caso un prestamo de una novela, que es la primera de la tetralogía Los portales de Éldonon, que a decir verdad, desconozco.
- Lejos de Toledo, de Isaac Wagenstein. La culminación de la trilogía dedicada a los judíos que me encandiló con El pentateuco de Isaac y que continué saboreando con Adiós Shangai. Inevitablemente este libro tenía que estar en mi estantería, junto a los otros dos. Y aquí está. Tengo muchas ganas de leerlo.
- El vano ayer, Isaac Rosa. Cortesía de Bartleby, uno de los libros que recomendó en su blog y que ahora no tengo excusa para no leer. De momento no figura en mi lista de libros a corto plazo, pero todo se andará.
Esto es todo por el momento. Os deseo unas felices lecturas.
Namaste.
Que los disfrutes! Tengo ganas de leer esa trilogía, muchas, pero también tengo un cúmulo de libros importante. Besitos.
Me gustaMe gusta
Yo también tengo pendiente From Hell, pero me da que es una lectura más de invierno, no sé si sabes a lo que me refiero.
El resto no los he leído y ni siquiera los conozco, así que estaré pendiente de tus reseñas (como si no lo estuviera habitualmente xD).
¡Besines!
Me gustaMe gusta
No he leído ninguno de ellos así que estaré atenta a tus reseñas.
Besos!!!
Me gustaMe gusta
Vero: es buenísima. Para releer y todo. ¡El tema es hacerle un hueco!
Lady Boheme: coincidimos, yo también lo veo como lectura de invierno. No lo leeré, de momento, hasta que llegue el otoño.
Sandra: ya iré contando… ¡aunque parece que se acumulan muchos libros para el poco tiempo que hay! 😦
Me gustaMe gusta
¡ayy que emoción! estas entradas siempre sacan mi lado bibliófilo-voyeurista (o como se diga) jajaja
un beso,
Ale.
Me gustaMe gusta