Literatura, Sorteo

Sorteo (II)


Antes que nada, ¡feliz 2020 para todos!

Comienza un año, 366 días por delante. Para mí el 1 de enero es el mejor momento para plantearme los nuevos propósitos (literarios o no) y hacer una lista con los títulos que quiero leer en este nuevo año.

Para celebrar el nuevo año, os traigo este sorteo de dos magníficos libros:

Diapositiva1.JPG

 

El primero no necesita presentación: Cien años de soledad es una de esas obras imprescindibles, magníficas y obligatorias. También es uno de mis favoritos…  ¿No lo habéis leído? Este es el momento.

Apegos feroces, de Vivian Gornick una lectura con la que no puedes parar de anotar fragmentos. Interesante y lúcida, es un placer leer a Gornick. Gracias a  Sexto Piso por el ejemplar.

Para apuntaros a este sorteo, exactamente igual que el anterior (que por cierto, sigue activo): suscribíos y dejadme un comentario con un libro o autor que deba anotar en mi libreta de libros pendientes. El plazo para apuntarse termina el día 12 de enero.

¡Suerte a todos!

20 comentarios en “Sorteo (II)”

  1. Yo también lo tengo pendiente, pero por su trascendencia y por las referencias posteriores en otros ámbitos, te animo a leer Walden de Thoreau.

    Espero que la lista no vaya por orden alfabético… :/

    1. Jaja, no, traiga, la lista no va en orden alfabético. Para ser sincera no tengo ni idea de cómo va la lista realmente. Algunos entraron en ella hace una década y ahí siguen. Otros hace dos meses y ya los estoy leyendo…

      ¡Suerte!

  2. Venga, me apunto a este también. 🙂 Mi descubrimiento del año ha sido Tana French, así que esa es mi recomendación. Me leí “In the Woods” y no me pudo gustar más (“El silencio del bosque” en español).
    ¡Gracias por el sorteo! Besotes.

      1. Ya te contesté y de hecho me he apuntado con dos direcciones diferentes, por si acaso. ¡Espero que esta vez sí esté por ahí! 🙂

    1. ¡Madre mía, me acabas de poner deberes! Los anoto, no conozco ninguno… (veo que pones muy bien a Montero Glez, tendré que leerlo).

      Si quieres participar no olvides suscribirte 🙂 (tengo el otro sorteo activo, por si te interesa ganar un libro de Sinclair del que no paro de hablar)

  3. Yo te recomiendo, si todavía no lo leíste, Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Hace años que lo leí y sigo sin poder dejar de pensar en él!

    1. ¡Hola Bea! Pues lo leí hace mucho, mucho tiempo. Es un planteamiento muy interesante, una historia de esas que no se olvidan.

      ¡Apuntada en el sorteo, suerte!

  4. Hola! Soy nueva seguidora del blog, llevaba un tiempo leyéndolo y tomando nota para mis lecturas, y he decidido que ya era hora de suscribirse 😀 (me intrigaron mucho algunas de tus reseñas, como la de Breve historia de siete asesinatos y Asterios Polyp, y acabé encantada con ambos). Mi recomendación para ti es la escritora Dana Spiotta. Los dos libros disponibles en español son geniales, pero me quedo con Inocentes y otras. Un abrazo, y gracias por tus recomendaciones!

    1. ¡Hola Deni! Me alegra entonces que te hayas decidido a comentar y suscribirte. También que te fíes de mis recomendaciones, ojalá te anime a leer muchas historias que te gusten.

      No conozco a Spiota, ¡la apunto!

      ¡Suerte!

  5. Hola una autora que me gusta es Rosa Montero, te podría decir muchos, pero Historia del Rey Transparente me gustó mucho. Otra es Tracy Chevallier, La Autora de la Joven de la perla, leí hace un par de años una novela basada en mujeres del sXIX que buscaban fósiles, en Líme, Inglaterra, una cooprotagonista existió de verdad, es como un homenaje, y tiene su puntito Darwiniano. Las Huellas de la vida. Y El círculo literario y el pastel de patata de Guernsey, para mí genial. Yo novedades , a ratos.. No me gusta mucho lo que se publica hoy, la verdad, así que tiro de lo que me gustaba o clásicos s XX, XIX..

      1. 🥳🥳🥳😂 Oleeeee.. qué nunca me toca naaaa. Gracias , me has alegrado el día 🎉🎉🎉🎆🎆🎆 😂. Ahora te lo mando. Saludos 😉

      2. Tranquila Maribel que me ha llegado sin problema. Aún no te lo he enviado, estoy ultimando una pequeña sorpresa adicional. Si quieres te mando un mail cuando salga de correos.

        Gracias a ti, de verdad, por leerme y comentar desde hace tanto tiempo. Me hace mucha ilusión que hayas tenido la suerte de que te toque uno de los sorteos y así agradecértelo con buenas lecturas. 😘

        1. Uppss, hola. Pensé que los mails eran entradas privadas. No que se publicaban aquí. Y no ví que el primero salió. Siento haber repetido, hija.
          Intento buscar otro tuyo pero veo que es el mismo mail así que te respondo por aquí.
          Simplemente gracias, y no te preocupes por si tarda , he estado liada y he leído algunas reseñas pero no he escrito nada.. sólo si te llegó bien mi dirección, no ví que al mandarte el mail salía en el blog. Si te puedo mandar un privado de alguna forma , te lo agradecería 😏🙋🏻‍♀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s