Hay cosas que me ponen de mala leche. Algunas ya las he comentado en algún post.
Pero… hay otras que se pueden leer en el periódico.
Indignación. Qué de imbéciles hay por el mundo. Seguiría toda la entrada insultando, pero mejor os voy a dejar la noticia a la que me refiero.
Espero que tengáis una feliz semana. Y ahora… voy a ponerles una vela negra a esos malnacidos.
Namaste.
Y yo pensaba que ibas a hablar de Reverte…
Vaya macarras, qué horror.
No se pintarán los güevos no¡¡¡¡
Vaya gentuza, así nos va
Qué brutos madre mía!
Q horror! Me he quedado de piedra, pero este tipo de gente ¿en qué está pensando, si es que piensa en algo? Esperemos que los daños no sean irrparables y que consigan dejarla como estaba antes. Me apunto a lo de la vela negra.
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! Qué rabia, en serio… Más imbécil no se puede ser…
Con esta gentuza (por decir algo) la vela no es suficiente… Es una pena que haya gente que se esfuerce en mantener en buen estado las pocas cosas que nos llegan bien para que unos payasos decidan hacer la gracia de turno… A ver si los pillan y los meten un buen paquete! Hay cosas que no tienen sentido…
Catetos, incultos y salvajes. De todas formas creo que no hau una justicia justa para ellos. En Ciudad Real también aparecen pintadas domde menos te lo esperas, lo mismo en una fachada de una casa particular que en un museo frente a la catedral (la he visto hoy y me he indignado tanto como tú)
» La policía local apunta a un acto vandálico» ¿Qué otra cosa puede ser?. Creo que sabiendo con que nos gusta divertirnos a los humanos, una escultura de este valor debería estar más protegida. Al menos con una cámara, como dicen que quieren hacer.
Gracias a todos por comentar.
Hay dos cosas que no se explican: la primera, qué payaso hay que ser para ponerse a destrozar algo así y dos, cómo el municipio no custodió la escultura en un lugar mejor (museo, con cámaras o vitrinas o lo que sea para evitar a estos malnacidos).
Una duda: ¿los pillarán? Esperemos que sí.
Las hormonas, las hormonas ….. y el aburimiento, el de ellos, y el nuestro de verlos.
No me extraña, a mí estas cosas también me sacan de quicio. No me había enterado de esto y me he quedado chafadísima. Ojalá den con ellos y les hagan limpiarla a pulso como mínimo…
Yo tampoco me había enterado de esta salvajada. Hay que ser muy burro, animal, inculto, ignorante, salvaje y todos los calificativos que se os ocurran para hacer algo así. Y, además, tener una vida muy triste y estar muy aburrido para no tener otra cosa mejor que hacer que actos vandálicos. Esto indigna a cualquiera. Un saludo.
Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com
vaya payasos de mierda
ay pero que barbaridad…