Ayer se celebró la final de tenis femenina de Roland Garros, que enfrentaba a dos rusas: Kuznetsova y Safina. La número uno del mundo trató (si bien en vano) conseguir el primer grande de su carrera.
Lo que pudimos ver fue un partido fragmentado, pesado, con puntos cortos en los que se apreciaba el nerviosismo y la falta de decisión. El resultado fue apabullante: 6-4 y 6-2, y es que Kuznetsova supo imponer su tenis con templanza y serenidad, con una facilidad pasmosa para tratarse de una final de un Grand Slam. Así se hace poseedora de dos grandes, el primero conseguido en Estados Unidos en 2004.
La moscovita se desesperó, al comprobar que tras tres finales no es capaz de salir a la pista con las ideas claras respecto a su juego. Lo cual quedó claro al cometer una doble falta en el último punto del encuentro.
Pase lo que pase hoy en la final masculina, esperemos que el nivel del tenis sea superior al que vimos ayer. Previsiblemente así será, puesto que Federer busca igualar a Sampras en número de Grand Slams conseguidos (14) y su primer Roland Garros. ¿Lo conseguirá? Lo veremos hoy a las 15:00.
Namaste.
NO LO CONSEGUIRÁ, o esperemos que no lo consiga… GRACIAS.
Me gustaMe gusta
No hable desde el resentimiento por pensar que Nadal aún se encuentra alejado de la gesta de Federer. Cualquiera podría pensar que lo que pasa por su mente es ENVIDIA, gracias.
Me gustaMe gusta
Yo lo único que espero de la final de esta tarde es que sea de nivel superior a la de ayer… porque de Federer no esperamos nada…
Fotos buenas de Safina ya!!!!
Me gustaMe gusta
Cómo se nota que no sabes reconocer a un GRAN tenista… qué triste.
¡Esto no es la contraportada del AS! ¡¡Además, aquella foto que mirabas con ojos bizcos no era de Safina!!
Me gustaMe gusta