Aquí os dejo las últimas adquisiciones que han llegado a mi biblioteca.
- Una mujer de recursos, Elisabeth Forsythe-Hailey. Envío por sorpresa de la editorial Libros del Asteroide. Presa de un prejuicio como otro cualquiera, pensé que no me iba a gustar porque las novelas epistolares no son lo mío. Me equivoqué de cabo a rabo. En breve la reseña.
- La subasta del lote 49, Thomas Pynchon. Recomendación recurrente de blogueros, lectores y escritores. Ya me tocaba leer a Pynchon, y decidí que fuera con este titulo.
- El levante, Mircea Cărtărescu. Como ya sabéis, soy una incondicional del autor rumano, así que no pude evitar comprarlo, y más si viene con una portada y edición tan cuidada como la de Impedimenta.
- La inconcebible aventura del hombre que fue otro, Manou Fuentes. Envío de Malpaso. No tengo referencias de él, ¿alguno de vosotros lo ha leído?
Y vosotros, ¿habéis leído a Pynchon? ¿Qué me recomendáis de él? ¿Os gustan las novelas epistolares?
¡Felices lecturas!
Namaste,
No, no he leído a Pynchon. El que sí he leído es «Una mujer de recursos», que lo acabo de reseñar, y coincido contigo: está muy bien. Que sea epistolar ni me gusta ni me deja de gustar; mientras esté bien contada…
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Cuando veo determinados estilos, por ejemplo, el epistolar, pienso que no me gustará o que lo hará menos que otras historias. Es uno de mis prejuicios. Por suerte no se cumple porque me ha gustado mucho…
Me gustaMe gusta
¡Hola!
De Pynchon aún no he leído nada pero tengo dos libros de él en la estantería: Vicio propio y Ál límite. Espero animarme pronto con el autor, a ver que me parece.
Estaré pendiente para leer la reseña de Una mujer de recursos, tiene buena pinta.
Un beso y disfruta de tus lecturas.
Me gustaMe gusta
Me queda todo por leer de Pynchon. Espero que te guste alguna de las dos novelas que comentas.
¡A seguir leyendo!
Me gustaMe gusta