Literatura

Septiembre y el regreso.


Una vez acabado el calor, los excesos veraniegos y todo lo que acompaña a la estación (las quedadas con amigos, las visitas a la playa, las fiestas patronales, los viajes…), llega septiembre con ganas de conseguir nuestra vuelta a la rutina.

Para muchos acabar agosto es un problema. Lejos quedan los días sin horarios, las tardes interminables y el calor.

Para otros, entre los que me incluyo, volver es siempre una buena noticia. Regresamos a nuestra rutina, sí, pero también a muchas aficiones y cosas por hacer que han quedado relegadas en un segundo plano en verano: aficiones, nuevos hobbys o costumbres que somos capaces de seguir el resto del año menos en verano.

Septiembre y su rutina nos ordena y nos ayuda a regresar a hacer cosas que antes pensábamos que no podríamos hacer, que tenemos pendiente desde siempre, que queremos probar por primera vez.

Para mí, el otoño significa lecturas de autores rusos y por eso en mis lista de próximos libros están las novelas La muerte de Iván Ilich, de Tolstoi y Oblómov, Iván A. Goncharov.
También ponerme al día en mis podcast favoritos, como Hora de la muerte y El café de Mendel, que hacen mucho más ameno mis desplazamientos en coche.

Pero si lo que quiero es continuar con mis lecturas la mejor opción es Audible: una plataforma de audiolibros perfecta para aprovechar para regresar a la lectura, con la que podemos exprimir el tiempo al máximo mientras realizamos otras tareas.

Y vosotros, contadme: ¿os gustan los audiolibros? ¿Escucháis podcast de literatura? ¿Estáis contentos con la vuelta a la rutina?

Namaste.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s