Literatura

Duodécimo aniversario


Comentaba el año pasado (qué mal empezar mencionándome a mí misma) que no podía prometer un año más, pero fijaos, semana tras semana ha llegado de nuevo el 23 de mayo.

Doce años.

Me preguntaba por mail un nuevo lector llamado Diego que cuál era mi propósito para escribir. Me habría gustado responder algo interesante y grandilocuente como que estoy escribiendo mi propio libro, que tengo formación para ello o que sé de lo que estoy hablando. En lugar de eso le dije la verdad: leo, escribo una entrada y ya.

Leo y comparto porque leo más atentamente al saber que después escribiré sobre lo que me ha sugerido; apunto, anoto y marco y analizo mucho más que si no escribiera la reseña.

Compartir permite, además, empezar una conversación con vosotros, que dais vuestro punto de vista y me recomendáis nuevos autores y títulos.

Así que a mi paso y a mi manera, reseñando libros que no están de moda, despellejando a otros que sí lo están, a un ritmo mucho más pausado que los demás (cuando paseo por Instagram siempre me pregunto: ¿¡cómo pueden leer tanto!?) llega otro aniversario.

Doce años. No sé vosotros, pero en mi vida hay pocas cosas que lleven tanto tiempo. Así que me alegro que aquel día tuviera la idea feliz de crear este espacio que tantas alegrías me ha dado.

Gracias a los que me acompañais en este viaje.

Sigamos leyendo.

Namaste.

10 comentarios en “Duodécimo aniversario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s