Ayer domingo era el tercer y último día del Readathon.
El requisito fundamental del día, era, además de leer todo lo que pudiéramos, marcarnos un desayuno por todo lo alto, ya fuera con bacon, huevos, porridge o cualquier cosa que se nos ocurriera.
Aquí tenéis la prueba de mi desayuno de ayer:
Tras esta apetitosa comilona (por cierto, la receta de las tortitas la saqué de aquí), me puse a leer, para tratar de recuperar el tiempo perdido. Conseguí terminar Of mice and men y empezar Catching fire, así que no se me ha dado nada mal. ¡Y por si fuera poco: lluvia, frío y más lluvia! 🙂
Si además añadimos que lo he pasado muy bien comprobando el avance de los demás y que he descubierto blogs muy interesantes… ¡un buen fin de semana muy aprovechado!
Felices lecturas.
Namaste.
Guauuu qué pintaza!! Casi que teníamos que organizar un Readathon todas las mañanas, verdad?? jejeje
Me alegro de que la cosa literaria, además de la culinaria, se te diera bien 😉
Y ahora, a seguir trabajando en el reto!
Me gustaMe gusta
¡Qué pintaza! Aquí en Asturias se suponía que iba a llover todo el fin de semana y resulta que hizo un tiempo estupendo. Sigue haciéndolo.
Leí la edición española de tu libro y vi también la adaptación teatral, muy buena. Me tengo que animar a leer a Steinbeck en inglés aunque me intimida un poco 🙂
Me gustaMe gusta
Hola Laura!
Me estreno en tu blog gracias al Readathon 🙂
Te han quedado unas tortitas perfectas! Me alegro que lo disfrutases y que pudieses cumplir con tus lecturas.
Un saludo y me alegro de haber descubierto tu rincón 🙂
Me gustaMe gusta
Muy bien lo de las lecturas y tal, pero… ¡ese desayuno, Diossss! 😀 No, en serio, a ver si me entero del próximo Readathon y me apunto. Ciao!!
Me gustaMe gusta
Isi: ya leí que tú las hiciste con un preparado de esos que venden. Pero es que lo probé y no me gustó, y la verdad, se hacen en un momento, así que busqué la receta ¡y listo! Ahora, había para exportar, pudimos merendar tortitas 🙂
¡Me apunto a más lecturas comestibles de estas! (sean crepes, tortitas, bollos, tartas o lo que sea!)
Lammemoor: ahora que ya lo he leído, te puedo asegurar que Steinbeck es mucho más asequible que Fitzgerald. Ahora, tengo pendiente The grapes of wrath y me dan más respeto porque es una novela más larga.
Marie: ¡bienvenida! Pues sí, me cundió mucho (y no sólo para comerme las tortitas 😉 ¡Deja tu link para que me pueda pasar por tu espacio!
Halcombe: pues apunta para principios de diciembre que seguro que cae otro (y yo haré tortitas, ¡claro que sí!)
Me gustaMe gusta