Literatura

15 años hablando de libros


Hace 15 años que comencé con esta aventura personal que era abrir un blog.

Me parece prácticamente imposible no repetirme ni caer en frases comunes, porque de nuevo, el tiempo vuela, y de repente es de nuevo 23 de mayo, y aquí llega la tradicional entrada conmemorativa del hito.

Sí, sigo aquí, publicando mi impresión sobre los libros que leo y mostrando lo que compro. Sí, otro más, sin haberlo pensado mucho, la verdad.

Diría que todos los blogueros que comenzaron entonces en el mismo momento que yo acabaron cerrando las puertas del blog hace ya una década. Lo sé, nadie visita blogs, las redes se han comido parte del interés por estos espacios. Pero me da igual, porque este, es mi espacio, y no dependo de algoritmos ni de la idea de olla de un tipo que decida cerrar mi cuenta o limitar mi contenido.

Por supuesto estoy ahí, muchos de vosotros venís desde mis redes, pero el inicio de todo esto, el germen, la primera piedra de lo que vino después, es este blog.

Un blog que cumple 15 años. Vaya. 15. Una cantidad que se ha ido de las manos por completo y me convierte a mí en una señora que da demasiado la matraca con los libros.

Así que, y en eso no me importa repetirlo una y otra vez, os quiero dar las gracias a todos los que os pasáis por aquí, me leéis y comentáis, proponéis y dáis vuestra opinión. A los que venís de las redes y a los que no, a los que no comentáis por aquí pero más tarde me escribís directamente para comentar.

A todos, gracias. No prometo otros 15 años (¡sería impensable!) aunque jamás pensé llegar a esta cifra.

Mientras, sigamos leyendo.

Namaste.

6 comentarios en “15 años hablando de libros”

  1. Lo que siento es no haberte descubierto antes, y eso que somos prácticamente contemporáneos por estos mundos blogueros. ¡Anda que no me quedan entradas tuyas por leer para ponerme al día!

    Enhorabuena y gracias por el pasado, el presente y el futuro.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras!! De verdad que me alegra y anima, a partes iguales, saber que hay gente al otro lado que valora el granito de arena que dejo por aquí.

      Espero que no lo leas todo, hay entradas vergonzantes para mí!

      Me gusta

Deja un comentario