Aniversario

Decimotercer aniversario


13 años.

¿Ya? ¿Otro más?

A mí no me engañan, alguien está acortando los años. No hace tanto estábamos celebrando el duodécimo y, ¿ya ha pasado otro año?

Parece que sí, que de nuevo estamos a 23 de mayo y, otra vez, conmemoro la efeméride que me retrotrae a hace 13 años. A aquélla sala de informática donde le di a publicar por primera vez.

Desde entonces muchas, muchísimas cosas han cambiado. Tantas que creo que se tarda menos en decir lo que no, y son dos: leer sigue siendo para mí tan necesario como respirar y 13 años después mantengo una ilusión infantil cuando le doy a publicar o a programar una entrada.

Ambas cosas me mantienen aquí. La primera porque sin leer, sin querer compartir aquello que leo, jamás habría abierto este espacio. La segunda quizá sea la más influyente para seguir tanto tiempo después: que a pesar de todos los otros medios para explicar y comentar, donde me siento a gusto es este, donde quiero plasmar mis palabras no puede ser otro sino este lugar.

En este humilde espacio en el que yo decido cómo, cuándo y de qué forma. Si una entrada será de 1000 palabras o de 100, si publicaré un libro o el contrario o si decido hacer un despelleje o directamente ignorar esa mala lectura.

Gracias a vosotros por seguir ahí: por comentar, sugerir y pasaros por este pequeño lugar virtual. Por recomendar, mandarme enlaces de cosas interesantes, descubrirme títulos y continuar con esta conversación que tenemos desde el momento de pulsar el botón de publicar.

Que sigan las buenas lecturas.

Namaste.

6 comentarios en “Decimotercer aniversario”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s