Literatura, Sorteo

Concurso: 2 años de lecturas


Tengo el honor de presentaros el primer concurso del blog con motivo de celebración del segundo aniversario.

¿Qué mejor manera para celebrar un cumpleblog que con un sorteo en el que se regalan libros?

 

¿Cuál es el premio?

 

El premio lo elegís vosotros, es decir, tendréis que escoger entre UNO de estos libros:

Libros del sorteo
Libros del sorteo
  • El legado del valle, Jordi Badia y Luisjo Gómez. Una de las novedades de RBA. Más información, aquí.
  • Criadas y señoras, Kathryn Stockett. Editorial Maeva. Buenas críticas de una novela que se ha hecho muy famosa gracias al boca-oreja. ¿Quieres saber más? Aquí.
  • Siempre el mismo día, David Nicholls. Editorial Maeva. Al igual que Criadas y señoras, una de las novedades de bolsillo publicadas recientemente. Si quieres saber un poco más, pincha aquí.
  • El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno. Edición Espasa. El libro del que todo el mundo está hablando. Dedicado por el autor. (¡Gracias Eloy!). Un breve resumen y mucho más, aquí.

Obviamente, aquí importará el orden de los ganadores. Es decir, el primer número ganador podrá elegir entre los 4 libros que os propongo, mientras que los ganadores posteriores estarán condicionados por lo que opten los anteriores.

 
¿Cómo participar?

 

Es muy fácil. Tan sólo tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

Indicando vuestro nick y URL. En el caso de que hayáis comentado en el blog, debéis escribirme desde la dirección en la que normalmente comentáis (para saber que realmente sois vosotros y no os suplanta nadie).

 

¿Cómo se determina el ganador?

 

Se os asignarán papeletas que se asignarán según el orden de recepción de los mails. El modo de contar vuestras participaciones es el siguiente:

  • +1 si me enviáis el mail pero no sois comentaristas.

  • +2 si habéis comentado en el blog al menos una vez ANTES de la publicación de esta entrada.

Llegado a la finalización del plazo, se determinará el ganador por medio de random.org.

 

¿Cuándo finaliza el plazo?

 

El plazo finaliza el 23 de mayo, fecha del segundo aniversario del blog. Los ganadores los diré posteriormente (tan pronto como mis obligaciones me dejen tiempo). En cualquier caso a los ganadores les escribiré un mail. La dirección postal a la que enviaré los libros deberá de ser dentro del territorio español.

 

Agradecimientos:

 

Editoriales colaboradoras

Espero que os guste el sorteo. Os animo a que permanezcáis atentos porque habrá sorpresas… que ya os contaré más adelante.

Namaste.

50 comentarios en “Concurso: 2 años de lecturas”

  1. Qué casualidad!! Yo también voy a estar de cumple-blog, y también serán 2 añitos y me apetecía estrenarme en esto de los concursos. Ya veré qué se me ocurre, pero me ha gustado que el tuyo. Es sencillito y por supuesto que me animo a participar.
    Preparo un mail y te lo mando.

    Por cierto… ¡casi-felicidades!

    Me gusta

  2. Sobra decir que participo: me interesa el libro de Maeva, «Siempre el mismo día». Ya estaba pensando en leerlo.

    Gracias por darte el trabajo de organizar el concurso, esperemos que esas obligaciones que comentas no impidan que te sigamos viendo a menudo por aquí.

    Me gusta

  3. Bien, me tenías en ascuas con tu cumpleblog-concurso… Las felicitaciones las dejo para el 23.. (que casualidad que abrieras el blog en exámenes.. jaja!!).Un abrazo!

    Me gusta

  4. Lo primero, enhorabuena por el cumple. Es cierto que pasan rápido, pero no es fácil. Es una afición bonita, pero es un trabajo añadido. Aunque dicen que sarna con gusto no pica…,
    Lo dicho, felicidades.
    Ahora te mandaré el correo, que también quiero participar.
    Un besote.

    Me gusta

  5. Muchas felicidades, parece mentira que ya lleves dos años, ya mismo te envio el correo para participar en el concurso, y a ver si hay suerte.

    Un beso, guapa.

    Me gusta

  6. Qué guay!!
    Pues habrá que apuntarse!
    Últimamente no veo más que concursos de amigos blogueros y me encanta. A ver si me toca alguno… y sino, pues a seguir leyendo.

    Me gusta

  7. ¡Qué alegría!¡Qué alboroto!¡Otro perrito piloto! Ya me puede el annsiaaaa

    Dos años… ¡cómo pasa el tiempo! Pero aún no es el cumpleblog, así que me reservo!! 😉

    ¡Ánimo con la gestión del sorteo! ¡Y gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    Me gusta

  8. Eys enhorabuena, te leo pero solo comento cuando realmente tengo algo que decir. Ahora te felicito por tu cumple y tu concurso es una pasada me gusta, sencillo y con gancho, todos los libros estan bien, y el único que a priori no me apeteceria por tenerlo mi hermana es Criadas y señoras, te envio en cuanto pueda un mail

    Me gusta

  9. Karo: ya sabes, ¡apúntate! Igual tienes suerte y te toca…

    Goizeder: ya estás apuntada. 🙂 ¡Me alegro de que te guste! ¡Suerte!

    Aramys: de acuerdo. 🙂

    Booki: sí, me sonaba que empezamos al mismo tiempo. Lo que busco es premiar a todos aquéllos que comentáis… la verdad es que pensé distintas posibilidades y ésta me gustó más. Lo de dar publicidad también es buena idea, pero me parece que eso persigue conseguir más seguidores… no sé. También estás apuntada. 🙂

    Isi: 🙂

    Lady Boheme: jajaja, a ver si se cumple lo que pides. Apuntada estás.

    Cargada de libros: sí, es que por diversos motivos he ido retrasando la publicación del sorteo… ¡pero por fin está aquí!

    Bartleby: 🙂 me alegro de que te guste. De todos modos, como dije arriba, habrá sorpresas… y hasta ahí puedo leer.

    JL: ¿casualidad? Lo dudo. 😀 ¡Pues aquí está, así que ya sabes, apúntate!

    Welzen: bienvenido y gracias. 🙂

    Ascen: efectivamente, requiere mucha constancia… aunque nos guste siempre hay momentos en los que no tenemos tanto tiempo como quisiéramos… pero aquí seguimos, que es lo importante. 🙂

    Coala: ¡suerte!

    Atram14: debe de ser la primavera, que anima a sortear cosas… 🙂 ¡por intentarlo que no quede! (a mí tampoco me ha tocado nunca nada… ¡pero algún día será el primero!)

    Jesús: ¡gracias y bienvenido! Y por supuesto, suerte. 🙂

    Domingo: ¡gracias a ti!

    Carmina: me alegro de que te gusten los libros. 🙂

    Niebla Espesa: ¡apuntada!

    @Todos: publicaré la lista de los apuntados dentro de unos días, para que podáis comprobar qué número tenéis y cuántas papeletas. Cualquier fallo, error u omisión me lo podéis comentar por correo.

    ¡Gracias a todos!

    Me gusta

  10. Biennn…. me apunto en el sorteo y a ver si me toca, estoy deseando que llegue el sorteo, ah! y felicidades por los dos años…. y parece que fue ayer cuando empezaste. Besos.

    Me gusta

  11. Antonio: ¡apuntado quedas!

    Teresa: ¡gracias! ¡Suerte!

    Carmen: ¡apuntada!

    Cartafol: ¡bienvenido y gracias! ¡Apuntado!

    Isi: ¡otra más!

    César: ¡Apuntado!

    Rosalía: ¡apuntada!

    El ladrón de libros: buena pregunta. No te puedo ayudar porque no lo sé. Lo que sí que tengo activado es la suscripción por correo electrónico, pero si es para el concurso con enviarme el mail con tus datos sirve.

    A TODOS: no hace falta que me indiquéis el orden de preferencia de los libros. Cuando haga el sorteo enviaré un mail a los ganadores y ahí es cuando tendrán que escoger.

    Como comenté más arriba, publicaré el listado de los participantes con sus papeletas en breve.

    ¡Suerte para todos y gracias por participar!

    Me gusta

  12. Una preguntita wapa, se que no he dejado muchos comentarios pero creo que si que he dejado alguno antes de esta entrada, me lo puedes confirmar?. A ver si te mando el mail mañana a mas tardar. Ando como una loquita enviando mails, y ya veras como se me pasara alguno

    Me gusta

  13. Te he mandado el correíto de marras, espero que lo hayas recibido.

    Como te decía en el mail (siendo muy original) ¡Enhorabuena por los dos años! y gracias por estos regalitos, que en esto de los blogs, es al revés que con la gente, no? Vas a un cumple y te regalan un libro

    Una vez me contaron que en México al cumpleañero se le paga «el convite» entre los amigos, en vez de invitar el homenajeado y no se hacen regalos. A mí me parece buena idea, la verdad (y más económica si lo celebras con un grupo de gente)

    Ah, que yo, como recuerdo de estos dos años siempre recordaré con una sonrisa lo de que El Tenorio no es un clásico, sino un neoclásico. Pocas veces me he reído más que con ese comentario, que ya es hora que confieses que era una broma escrita por ti. 🙂

    Me gusta

  14. ¡Apuntados quedáis todos! Subiré un documento con vuestras papeletas, para que lo veáis.

    ¡Suerte!

    P.D. @Loque: hay cosas que seguirán siendo un misterio… 😉

    Me gusta

  15. Ramonet: ya estás apuntado.

    Encarna: ¡gracias por comentar! 🙂 Te animo a que te apuntes al sorteo, ¡lo mismo te sonríe la Diosa Fortuna!

    Me gusta

  16. Me encanta los libros tengo muchas ganas de leer Criadas y Señoras y Legado del Valle así que me apunto te envió luego el mail, bay cuídate y gracias por el concurso.

    Me gusta

  17. Hola!

    Me iba a apuntar al concurso pero al enviar el mail me devuelve el mensaje diciendome que la dirección a la que lo he enviado lo ha rechazado, pero la dirección es exactamente la misma que está puesta en este post para participar y que está puesta en el sidebar del blog para contactar.
    Dejo los datos como comentario o lo envio a otro mail o… ¿qué hago?ó.ò

    Nos leemos!^^

    Me gusta

Deja un comentario