Literatura, Offtopic

¿Y ahora qué?


Tras hacer el balance de 2009, hoy es un día que invita a mirar el futuro: ¿Qué nos deparará el 2010? Ni idea. A lo que sí que puedo responder a qué libros serán los que están en mi lista a corto plazo…. os dejo un pequeño adelanto:

  • Los hermanos Karamazov, de Fiodor Dostoievski.
  • En el camino, de Jack Kerouac.
  • Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
  • El país de las últimas cosas, de Paul Auster.

Ya que estamos… ¿me recomendáis alguno para incluirlo?

Para acabar, y ya que me habéis instado a pocoyoizarme,  sigo la estela de R. añadiendo debajo una foto mía:

Pocoyo

Yo misma en todo mi esplendor

¡¡He salido clavadita!! 🙂

Namaste and good luck.

15 comentarios en “¿Y ahora qué?”

  1. Hierba roja:
    ¡que tramposita con lo de la foto tuya ehhh! como le digo a Isi: ¡queremos fotos! pero no ese tipo de fotos 😉 jijiji…
    me gusta la pocoyización ¡muy elegante! con botas y toda la cosa 😉
    Que pases un fin de año fenomenal y que el 2010 traiga a tu vida lo mejor y sólo lo mejor.
    Un abrazo grande,
    Ale.

    Me gusta

  2. Vaya, por fin una foto de la hierba roja propiamente dicha (porque si miramos la que aparece en el perfil tal vez deberíamos llamarte flor). En cuanto a las recomendaciones, tengo ganas de leer «Todo está iluminado» de Jonathan Safran Foer, aunque la película ya la viese hace tiempo.

    Me gusta

  3. Isi: la verdad es que he escogido esa ropa, pero tampoco es que hubiera mucha que me gustara… ¡Has acertado con el color de pelo!

    Cosar99: veo que coincidimos en autores… tengo que incluir en la lista «El señor de los anillos», que me lo llevan recomendando mucho tiempo pero siempre me ha dado pereza…

    Ale: ¡¡pero si yo he puesto una foto mía!! ¡Es Isi la que no ha puesto la suya! ¡¡Isi ponla ya!!
    Igualmente guapa, te deseo lo mejor para este año que empieza =)

    Bartleby: qué quisquilloso… 😉 me gustó mucho esa foto, queda mucho mejor que la de la hierba! Apunto ese libro, porque no lo conozco…

    Elwen: ¡¡feliz 2010 para tí también!! =)

    Me gusta

  4. Oye, sí que está siendo divertido eso de «pocoyizarse», aunque estoy contigo en la falta de opciones, pero es que Pocoyó es muy básico, de ahí lo difícil que es definirse, aunque está claro que lo tuyo es el rojo.
    Espero que te guste el mio. Lo tengo en el blog.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Isi: jajajajajajajaja!! por un momento me había creído que sería una foto tuya!! Pues que sepas que te imaginaba rubia, pero quizás menos… no sé… ¿pop? Jajajaja.

    Bookworm: sí, ya he visto tu pocoyo. Lo mio es el rojo y el negro, lo que pasa es que pocoyo no es de llevar colores oscuros… ¡saludos!

    Me gusta

  6. «El quinto en discordia», de Robertson Davies (forma parte de una trilogía muy recomendable);
    «En el café de la juventud perdida», de Patrick Modiano; y muy especialmente «El Pentateuco de Isaac», de Angel Wagestein.

    Me gusta

  7. Auch… Mi estela… (¡olvidé sacar la foto!)

    A mediano plazo, je, te recomendaría 2666, de Bolaño y La fiesta del chivo, de Vargas Llosa. 😉

    La saga de Larsson me la leeré el segundo trimestre.

    ¡Que sigas teniendo un feliz año!
    R.

    P.D. ¿Y los michis posaron para la foto? Mejor, ¿posaste, esta vez sí, con los michis? 😛

    Me gusta

  8. Trompeta primera: bienvenido, y gracias por tu comentario. Apunto los libros que comentas, a ver si después de exámenes saco tiempo y me pongo.

    Eva: ¡Imagínate qué chasco si en lugar de ser roja soy verde! ¿Qué diferencia habría con las otras hierbas? Jajaja. ¡Gracias! Estaré atenta a tu blog a ver qué te parece a tí lo que vas leyendo.

    R.: 🙂 «2666» está apuntado desde hace tiempo (entre otras cosas porque lo tengo en casa), y de Vargas Llosa tengo «La ciudad y los perros», que me olvidé meter en la lista pero que leeré en breve. No he leído nada de él y tengo que redimirme ante tus ojos… 😉

    Pues hablando de michis, hoy me he acordado de tí porque mi gato estaba en una posición curiosa, pero al final se ha movido y no le he podido echar la foto. ¡Tranquilo que no me olvido!

    Me gusta

  9. Sí que has quedado parecida sí. El Pocoyó muy simpático, lo de la foto de la hierba te juro que me ha costado cogerlo (bochornoso).

    Respecto a libros para leer, tengo una lista que no sé si por dónde empezar pero te recomendaría lo que siempre recomiendo: que ataques vilmente a Galdós, por ejemplo una obra poco conocida: La Incógnita y Realidad, que son dos obras que cuentan lo mismo, pero desde dos puntos de vista.

    Me gusta

Deja un comentario