Premios

¡He recibido un premio!


Gracias a Elwen, de Midnight Eclipse, he recibido un premio. 🙂

Es el primero que me otorgan, así que permitidme sentirme ilusionada y contenta (además los lunes son muy duros).

Blog merece la pena
Blog merece la pena

 

No tengo muy claro a cuántas personas he de pasárselo, así que me fijaré de Elwen y mencionaré cuatro blogs que sigo con frecuencia:

 

Esto es todo por hoy. Namaste.

14 comentarios en “¡He recibido un premio!”

  1. Todo tuyo guapa, realmente creo que lo mereces, haces unas valoraciones objetivas y de las que cada uno puede extraer sus conclusiones. Me gusta sobretodo los recuadros al final.

  2. A mí también me encanta tu blog, así que enhorabuena por el premio y muchas gracias por dármelo a mí. Justo ayer también recibí el premio “monoso”, que me suena rarísimo, pero que también me encanta! 😉

  3. Ante todo, felicidades!!! Puesto que tu blog es uno de mis favoritos, no puedo hacer más que mostrarme de acuerdo con la decisión que a tenido Elwen al darte este premio… Quiero animarte a que sigas en este camino, recuerdes cómo hiciste tu primera entrada (¡prácticamente fue ayer!), y te des cuenta de que hay un montón de cosas que estás haciendo bien desde entonces para que cada día tengas las visitas que tienes… Sin duda, el tuyo es un blog que nunca hay que perder de vista!!!

  4. ¡Felicidades!, y… ¡Gracias!
    Muy bien merecido te tienes este premio, y los que vengan. 😉
    Eres muy amable en concedérmelo (ya es hora de buscarle un lugar en mi blog, junto con los otros tres que he recibido).
    Nos seguimos leyendo,
    R.

  5. Elwen: muchas gracias por el premio y por tus palabras. 😀 Anima mucho saber que hay gente que además de leer lo que escribo, les gusta.

    Isi: te lo he dado porque te lo mereces. 🙂 Tus entradas me hacen tener ganas de leer (de hecho estoy con “Ensayo sobre la ceguera”) además de descubrirme libros nuevos.

    JL: ¡qué vas a decir tú que me ves a diario! Gracias a tí también: lo primero, por ayudarme con el blog y por animarme a meterme en esto cuando no tenía ni idea de qué iba… ¡y lo segundo, por alentarme a cambiar de tema, por fomentar el debate… y también por darme publicidad en el tuyo! 🙂

    R.: te sigo asiduamente. Me encanta tu blog. El único problema es que me doy cuenta de lo poco que conozco a muchos autores: cuando yo sólo he leído un libro, tú has leído cerca de 20 solo de ese autor. Apabulla un poco, pero me anima mucho. 😀

    Niebla espesa: no sé si con ese comentario te acabas de definir como fan mío, pero me sigue haciendo gracia que digas que me pasarás un libro para luego leer qué me parece. Sé que andas liada, pero te animo que, al menos, te hagas una cuenta en anobii. Puede ser el inicio de otro interesante blog.

    ¡¡Gracias por vuestros comentarios y visitas!! 😀

  6. ¡muchas felicidades! muy merecido, a mi también me gusta mucho leerte, y como ya dijo alguien más, me gustan los recuadros que pones al final de las reseñas.

    ¡Que sigan llegando los premios!

    Ale.

  7. Jajaj!!! Tus cuadros triunfan… a mi me encantó aquel en el que pusiste una fila nueva con analogías con LOST!!!!!

  8. Ale: muchas gracias. La verdad es que estoy encantada de que me visitéis, y también de leer vuestras reseñas, sacar ideas y sobre todo… ¡¡nuevos libros!!

    JL: pues sí, parece ser que los cuadros que pongo gustan. Respecto al de Lost, no te preocupes, que dentro de poco tendrás una entrada con un cuadro de esos (no creas que no me he olvidado, lo que pasa es que tengo muchos libros pendientes, pero sé que esa categoría es un filón!)

    1. Jajaja, pues precisamente estoy escribiendo el próximo post.

      Pásalo bien el puente (y recupérate de tu gripe (A?)!)

  9. Eva: ¡muchas gracias!

    Teresa: bienvenida, y gracias por tu primer comentario. Espero que después de este vengan muchos más. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s